domingo, 30 de junio de 2013

Capitulo 12

Brutus´s POV
Durante la mayor parte de la noche no consigo dormir ni por un segundo, asi que decido levantarme y hacer guardia junto con Marcus, él no se opone y ambos nos sentamos en la entrada de la cueva, Marcus se aburre desupés de un rato y salimos del escondite, no sé como soy tan estúpido para seguirlo, ambos escuchamos un ruido y mi aliado sale corriendo buscando, seguramente, a lo que debe ser el creeper, yo vuelvo a ser un idiota y lo sigo.
Enobaria´s POV
Vuelve a la cueva, vuelve a la cueva, Brutus vuelve a la cueva, esa cosa solo los matará, porfavor vuelve.
-Enobaria.
-Callate Jake.
-Pero.
-¡Callate de una maldita vez!
mi "amigo" se me acerca mientras que Jennette y Sue me miran con pena.
-Escucha, no puedes estar todo el tiempo pegada a la pantalla, recuerda que Brutus es fuerte y va a hacer todo lo que pueda por volver contigo, no debes preocuparte ¿o acaso desconfias de tu novio?
-siempre con tus estupidas bromas-le digo sonriendo.
-asi es, ahora arriba que te tienes que despegar de esa pantalla.
-no quiero-susurro mientras me abrazo al televisor.
-te despegas por las buenas o por las malas-me dice con una sonrisa maliciosa y lo conozco lo suficiente para saber que es momento de huir.
-alejate.
-no.
-Jake, no te acerques.
-Enobaria, te voy a sacar de aquí.
-por favor.
-te hace mal estar todo el día pendiente de un aparato, desde que empezaron los juegos no has salido de aquí.
-pero...-se escucha un grito desgarrador de la pantalla y yo me arrojo para averiguar de que se trata, el monstruo atrapó a Marcus, vale aparte de esa criatura la única amenaza para Brutus es Rubí.
-ven aquí-Jake me eleva y me pone sobre su espalda, sujetando mis piernas, empiezo a forcejear pero solo consigo irme de espaldas y darme un golpe el la cabeza contra el piso, Jake sigue sin soltarme.
-bajame por favor.
-ya te dije que no.
-no sabes lo que me importa Brutus, no podria soportar que algo le pase, y siento que mientras lo observe el va a estar a salvo.
-En, no servirá de nada, solo vas a sufrir cada vez que se le acerque un peligro, puede que él gane y puede que no, pero de nada servira que te quedes ahí sentada.
-lo sé, pero no hay nada más que pueda hacer.
-si hay algo, deja de sufrir, si de verdad te quiere no le gustaría saber lo que te pasa.
-Jake, bajame te lo suplico.
Mi amigo aparta la mirada y me lleva en volandas fuera de mi casa, estoy tan ausente que no me percato del lugar al que me  lleva hasta que ya estamos en la academia,  le pide a Emily que me vigile y que me cuida y por último se va.

2 comentarios:

  1. Me harías un gran favor y te pasas por mi blog -----> http://denuevolamismahistoria.blogspot.com/
    todavía estoy empezando y me gustaría saber si debo o no seguir escribiendo. Muchas gracias :*
    PD: Gran fan de tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de pasarme y una cosa pequeña ¿De verdad te preguntas si debes seguir escribiendo? si era verdad te lo respondo ahora SI DEBES ¡Me encantó el primer capítulo y tienes un don para escribir! ¡Sigue porfavoooooooooor! :D
      ¿En serio te gusta mi blog? ¡Que alegría! aunque ahora te aviso de algo, no es nada malo, solo que voy a mover la historia hasta otro blog, más bien ya la estoy moviendo, si quieres seguir leyendola está aquí http://arderasconnosotros.blogspot.com/ cuando termine de traspasar todos los capítulos voy a continuar con la historia
      besos y ya espero tu segundo capítulo

      Eliminar