domingo, 9 de diciembre de 2012

capitulo 3

lamento que en este blog los capitulos no sean muy seguido pero estoy teniendo bloqueo de escritora, en el otro llevo unos cuantos capitulos echos aunque estan por acabarse, asi por un tiempo los capitulos seran menos seguidos, y en cuanto tenga listo el siguiente capi de este blog lo publicaré
_________________________________________________________________________________

Cuando entro me encuentro con que Jennette está llorando y marcando un número en su móvil, al parecer quiere volver a casa.
-¿Qué haces?-le pregunto
-¿Qué no es obvio?, me voy-
-¿por qué?
-¡porque si no soy capaz ni de sujetar por 5 minutos una jarra de jugo no podría durar ni una hora en la arena aunque me entrenen!-responde
-eso no es cierto, primero: solo tienes 12 años obviamente no tienes mucha fuerza, y segundo: cuando terminen de entrenarte aquí perfectamente podrías ganar los juegos, solo anímate un poco-
-¿en serio piensas que tendría una oportunidad?-me pregunta
-claro, solo sigue entrenando y si te eligen más adelante espero que me pongas en la lista de invitados para despedirte en la gira de la victoria-le digo sonriente-, lávate la cara y vamos a entrenar-
-vale-
Mientras se lava y se cambia escojo una camiseta de manga corta azul (mi color favorito), unos pantalones hasta la rodilla blancos y unas zapatillas también blancas y me hago un sencillo recogido, cuando termino Jenn sale del baño, con una blusa amarilla pantalones negros y zapatillas del mismo color de los pantalones.
Llegamos al gimnasio justo a tiempo, aunque al parecer Jenn no es buena deteniéndose a toda velocidad así que cuando paro choca conmigo y las dos caemos al suelo.
-¿necesitan ayuda?-nos pregunta Brutus, al ver que Jenn está sobre mí, y la ayuda a levantarse
-gracias-le digo cuando me está ayudando a mí, pero me pierdo un momento en sus ojos azules, noto que él sonríe y me aparta un mechón de mi pelo negro, nos saca de nuestra burbuja la voz de Garrett
-¡atención niños!, ahora empezaremos a probar su resistencia, como solo tienes 12 años empezaremos por correr durante 20 minutos alrededor del gimnasio, yo me encargaré de vigilarlos para que no hagan trampas-
La resistencia no me es ningún problema, soy la más rápida de las chicas y Brutus el de los chicos, así que corro casi todo el tiempo con él, aprovechamos ese tiempo para conversar un poco
-¿Por qué te inscribiste aquí?-dice Brutus por sacar un tema de conversación
-para sobrevivir aunque sea al primer día si me escogen en la cosecha y nadie se ofrece voluntaria, ¿y tú?-
-es por mi padre, él perdió a su hermana menor en los juegos y ahora quiere que yo sea un vencedor para que nadie la olvide, pero yo detestaría ir a la arena, ya que no quiero hacerle daño a nadie-
-Ah-no se me ocurre nada más inteligente que decir
-la verdad es que no me preocupo por eso, total por ahora no he sido elegido y no me han obligado a ofrecerme voluntario, así que ¿Por qué amargarse por el futuro?-
-tienes razón-
Después de resistencia pasamos a ver que arma sería la ideal para cada uno, la primera fui yo
-bien señorita Clark, ¿sabe algo sobre armas?-me pregunta Garrett
-la verdad es que no mucho, lo único que sé hacer es darle a un árbol con la lanza, pero no a mas de 10 metros-digo avergonzada
-no te preocupes, encontraremos el arma que mejor se te dé, ¿Por qué no empiezas con las armas a larga distancia?-
-claro-avanzo hacia las armas y cojo primero un arco, soy un desastre, luego intento lanzar cuchillos, la misma historia, después voy con la lanza, no se me da mal pero no soy excelente.
-vale, sabes usar la lanza, ahora intenta con las de cuerpo a cuerpo-dice Garrett
Tomo un cuchillo y Garrett me ayuda a practicar, se me da bien pero prefiero probar con otra cosa ya que me incomoda un poco, paso por puñal, punzón, daga y no me acomodo con ninguna, hasta que practico con la espada y consigo derribar a Garrett en un enfrentamiento, al parecer es el arma que mejor se me da.
-ves, la espada es tu arma predilecta, buen trabajo-me dice Garrett
-gracias-le respondo y me voy con los demás
El siguiente es Brutus, la verdad es que se le dan genial el lanzamiento de cuchillos y lucha cuerpo a cuerpo, luego va Jenn, la verdad es que no es terrible con el cuchillo pero no se le da tan bien, pero luego intenta con lanza, la arroja pero se desvía y da en una pared donde rebota y me da en la cabeza, noto que derramo mucha sangre y en un segundo todo se vuelve negro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario