domingo, 30 de diciembre de 2012

Capitulo 4

al fin termine el capitulo, lamento que sea tan corto pero quiero dejarlos con la intriga (lo sé, soy mala por naturaleza).
_________________________________________________________________________________

Brutus´s POV
La verdad es que Enobaria me dejó impresionado al derribar a Garrett, ahora es mi turno, voy por unos cuchillos y los lanzo, no se me da mal, Garrett me ayuda en combate cuerpo a cuerpo, se me da bastante bien, el resto de las armas no tanto, cuando termino Garrett llama a Jennette que empieza por el cuchillo, no se le da ni bien ni mal, pero luego arroja una lanza que rebota en una pared y va a parar a la frente de Enobaria que está junto a mí, ella empieza a sangrar y se desmaya, la sujeto justo antes de que caiga al piso.
-Brutus ayúdame a llevarla a la enfermería-me dice Garrett
-nos es necesario, solo entrégame un botiquín-le respondo
-pero…-
-¡que  me traigas un botiquín!-le grito y él sale pitando por un botiquín que por suerte tiene de todo, apoyo la cabeza de Enobaria en una colchoneta, le limpio la herida, se la cierro con puntadas regulares y le vendo la frente, luego Garrett y yo la llevamos a su habitación y la dejamos encima de su cama, que según nos indicó Jennette está junto a la ventana.
-deberías volver al entrenamiento-me dice Garrett
-¿estás de guasa?, Enobaria está herida, yo me quedo aquí por si necesita algo-le digo y se va
Después de una media hora junto a ella abre los ojos y yo la ayudo a sentarse en la cama.
-¿Cómo te sientes?-le pregunto
-algo mareada, ¿Por qué estoy aquí en lugar de en la enfermería?-
-habría sido una pérdida de tiempo llevarte ahí, por suerte Garrett me pasó un botiquín-
-¿tú me curaste?-dice tocándose la frente vendada
-sí, tomé un curso de primeros auxilios-
-gracias-dice y me sonríe
-no es para tanto-respondo devolviéndole la sonrisa-, ¿quieres volver al gimnasio o nos quedamos aquí?-
-¿nos  quedamos?-
-claro, te acompaño por si necesitas algo-
-vale-
Nos quedamos conversando hasta que Garrett entra y nos dice que nos preparemos para la cena y que es formal.
-¿tanto rato ha pasado?-le pregunto a En, ya que me ha dejado llamarla así
-parece, aunque no me di ni cuenta-
-enseguida vengo por ti, ¿vale?-le digo sin pensar, la verdad es que me gusta y mucho, tengo que aprender a cerrar el pico.
-vale-responde un poco sonrojada y me voy a mi cuarto, me pongo el primer traje de etiqueta que encuentro y vuelvo a por ella, toco la puerta, me abre y le echo un vistazo, esta hermosa, se ha hecho un recogido muy  bello, se ha puesto un vestido azul sin mangas que llega hasta el piso y un collar de perlas.
-¿vamos?-le digo cogiéndola de la mano, otra vez sin pensar, ella asiente y nos dirigimos al ascensor, cuando llegamos al comedor me encuentro con mi compañero de cuarto, Jake, que en cuanto nos ve juntos no para de molestarnos y hace que Enobaria se sonroje una y otra vez, lo único que puede interrumpirlo es Garrett, que nos habla de lo orgulloso que está de nosotros, cuando termina procuramos mantenernos alejados de Jake,  cenamos estofado de cordero, cuando termina la cena llevo a Enobaria a su cuarto.
-nos vemos mañana, En-le digo
-buena noches-me dice con una sonrisita, sin pensarlo me inclino y la beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario