domingo, 20 de enero de 2013

Capitulo 7

hola tributos, les aviso que por un tiempo los capitulos serán algo depre, bueno supongo que es logico ¿no? aqui les dejo el capi 7, el ultimo en que la narradore es Enobaria durante los juegos de Brutus
_________________________________________________________________________________





Cuando el tren desaparece de mi vista me voy a la academia por mi bolso para luego ir a mi casa, llevo ropa cómoda, no me interesa verme bien si no está Brutus, al pensar en él me brotan las lagrimas, bajo a la recepción y me topo con Jake, lo único que me faltaba.
-menuda profesional estás hecha, si fuera tu mejoraría para el próximo año-me dice cuando nota que estuve llorando
-¿a qué te refieres con el próximo año?
-es obvio, sabemos que Brutus llegará por lo menos a los ocho finalistas, entonces vendrán a hacer entrevistas y ¿quién será la primera? Tú, te presentaran como su noviecita y si él llega a ganar tendrás un puesto asegurado en los juegos el próximo año.
-cierra el pico.
-vale, pero no digas que no te advertí.
Me voy a mi casa con más lagrimas en mis ojos y me encierro en mi cuarto donde me viene un ataque de llanto tras otro, veo las cosechas para saber a que tendrá que enfrentarse Brutus, los del uno podrían ser un reto para él, la chica del 4 se nota que no es profesional, pero el chico de su distrito hasta a mí me da miedo, el resto por lo menos a mí me pasa desapercibido, lo único que se me quedó grabado es que el menor es un chico de 13 en el distrito 5. Me quedo mirando por mi ventana hasta que llaman a mi puerta, la abro y me encuentro con Jennette y Sue. Me dicen que necesitaré apoyo en estas semanas así verán los juegos conmigo y tratarán de animarme, me llevan a rastras a la cocina asegurándome que Brutus volverá y que debería tenerle una sorpresa, decidimos prepararle la tarta de arándano que tanto le fascina, así que decidimos tratar de hacerla para no tener que ir a la pastelería, cuando están listas Sue nos lleva a una tienda de ropa donde compramos unos vestidos blancos y luego vamos a la florería para hacer coronas de flores en mi casa, las terminamos y nos vamos a dormir. Al día siguiente Jennette me lleva a una librería para buscar uno de sus libros favoritos, Martin Rivas, me llevan de aquí para allá por el distrito hasta el atardecer, entonces me llevan y cada una se pone el vestido que compró ayer y una corona de flores y nos ponemos a ver el desfile, me percato que Brutus va vestido como… un samurái o eso creo, recuerdo haber visto su traje en un libro. Observo a todos y cada uno de los tributos, odiándolos por que en unos días podrían apartar a mi novio de mi lado para siempre, pero me detengo durante todo el discurso de Snow en Brutus, lo noto tan seguro, tan valiente, mientras que yo tengo el alma destrozada, empiezo a llorar desesperada hasta que mis amigas deben sacarme al patio, nos sentamos las tres en el césped (Sue a mi izquierda y Jennette a mi derecha) y ellas tratan de consolarme, pero deben saber que la única manera en que podré volver a ser feliz será tener a Brutus a mi lado.

1 comentario:

  1. -es obvio, sabemos que Brutus llegará por lo menos a los ocho finalistas, entonces vendrán a hacer entrevistas y ¿quién será la primera? Tú, te presentaran como su noviecita y si él llega a ganar tendrás un puesto asegurado en los juegos el próximo año.
    ella en los siguientes. Dios es tan triste :(. Suerte que sabemos como acxaba pero aun así... :(
    Sigue en cuanto puedas ^_^

    ResponderEliminar